¿Quién no se ha dado de bruces contra la administración alguna vez? Hace unos días he tenido que instalar un bolardo en mi puerta para demostrar que no era una entrada de vehículos, y evitar así pagar un vado (que no he pedido) y los atrasos por no haberlo pedido cuando construí la casa. Es normal ponerse tenso ante la idea de solicitar el formulario verde A22 en la Casa que Enloquece, tercer piso, ventanilla 12.
D. Mario López, vecino de Montijo, Badajoz, ha tenido que acudir a su ayuntamiento en numerosas ocasiones, y en casi todas con idéntico resultado: sensación de ser ignorado y ninguneado. Se acabó. Las buenas formas no han funcionado. Así que ha decidido probar métodos expeditivos. Pero como él aún cree en el sistema, ha solicitado presupuesto para Licencia de Obra Mayor (y tan Mayor) para la construcción de una estación orbital de destrucción masiva: La Estrella de la Muerte.
Pretende situarla en órbita sobre Montijo, con el fin de animar a la Corporación a que se tome en serio de una vez la reglamentación aplicable. Para ello, estima que la obra costaría unos 60 billones de euros entre el esqueleto de titano, el revestimiento de acero galvanizado, el armamento, la albañilería interior, la fontanería… La idea de Mario, si consigue financiación, servirá para generar una buena cantidad de empleos directos e indirectos en la región. Y para dominar el mundo, claro. Esta es la carta completa:
Vía | Te Pasmas, que la encontró en Señoras que
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana
Los comentarios están cerrados.