Este pasado sábado día 7 se celebró en Madrid la 3ª Marcha Zombi, que recorrió algunas conocidas calles de la capital. La iniciativa surgió en el año 2007, cuando diversos usuarios del foro de la web Abandomoviez propusieron crear este encuentro entre los amantes del género para conmemorar el nacimiento de George Romero.
El punto de encuentro para las hordas de aficionados es junto al llamado “Árbol del zombi”, frente al Palacio de los Deportes de Madrid. Tras un viaje en Metro plagado de miembros cercenados y bocas babeantes, la marcha arrancó en Chueca y llegó hasta la Plaza del Carmen, después de atravesar la calle Fuencarral, la Gran Vía y la calle Montera.
A la cita asistió un buen puñado de gente con ganas de echarse unas risas y de dar unos cuantos sustos al personal. Como anfitriones, nos encontramos con dos personajes de excepción: Beetlejuice y el mismísimo Barack Obama. Durante un par de horas, Madrid dejó de ser la ciudad de los atascos y los guiris para convertirse en la infestada Raccoon City. En la galería de fotos, podéis ver unos cuantos ejemplos de lo que ocurrió.
Uno de ellos llegó incluso a morderme, y mientras escribo esto, estoy empezando a sentir un hambre atroz que no sé si seré capaz de aplacar…
Sitio oficial | Marcha Zombi
Los comentarios están cerrados.