Hoy os traemos dos maquetas de aeromodelismo, desde Rusia con amor friki, fabricadas por un aficionado. Ambas son completamente funcionales. La primera es un cuatrimotor, el Helicarrier de ‘Los Vengadores’, fortaleza volante S.H.I.E.L.D.
La segunda gustará especialmente a los fans de la saga Terminator, el Hunter-Killer, que tiene un aspecto aún más realista que el Helicarrier.
El Helicarrier por su parte demuestra que es capaz de amerizar, y lo que es más complicado, despegar desde el agua. Se mantiene estable, aunque por el vídeo parece que no se puede hacer demasiadas florituras con él. Aún así, impresiona.
Pero el Hunter-Killer… vaya, es una preciosidad. Reluciente, con sus dos motores orientados hacia abajo, y sus ranuras de ventilación en el morro. Demuestra ser más ágil que el Helicarrier, y cuando su creador aparece junto a él nos podemos hacer una idea de lo grande que es.
¿Has llegado leyendo hasta aquí? Pues sin venir a cuento, ahí va otra frikada de regalo: no uno, sino dos Batman portarrollos de papel higiénico. ¿Por qué? Pues porque sí.
Vía | Io9 (maquetas)
Vía | Patchgirl, LikeCool (portarrollos)
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana
Los comentarios están cerrados.