El próximo número de la revista Jump Square de Shueisha correspondiente al mes de julio incluirá un manga especial realizado por Daisuke Kadokuni en el que narra su visita a los decorados y el set de producción de la película de imagen real de Dragon Ball. Kadokuni realiza una tira mensual para la revista titulada Akiba Zaijū en la que suele reflejar los diferentes aspectos de Akihabara, el distrito comercial otaku por excelencia en Tokio, pero en esta ocasión aprovechó el viaje que realizó junto a su editor a los estudios de la Twentieth Century Fox para preparar algo especial.
Lo gracioso del tema es que, como es habitual, la productora mantiene la prohibición de publicar cualquier fotografía de la película, por lo que surgió la idea de preparar este artículo en formato manga donde plasmar sus impresiones de una forma más gráfica. Algunos de los detalles desvelados son:
* Bulma tiene una moto de tres ruedas.
* El radar de bolas de dragón guarda poco o ningún parecido con el original (siguiendo la tónica de toda la película).
* Las estrellas de las bolas de dragón se añadirán durante la postproducción así que seguramente tendrán algún efecto raro.
* Algunos de los decorados reflejados en el manga (y que podéis ver en la galería de imágenes más adelante) incluyen la cámara de Piccolo en la que crea sus demonios, el dojo de entrenamiento de Goku y hasta… ¡¿un volcán?!
Vía | Mision Tokyo
Los comentarios están cerrados.