Pues ya lo tenemos aquí, lo prometido es deuda. La semana pasada desde Disney nos avisaban de que el martes por la tarde (las cuatro, hora española) se produciría el lanzamiento mundial del tráiler de la que probablemente sea una de las películas más esperadas de los próximos años, por lo menos en cuanto a películas de superhéroes se refiere. Así que gracias a Apple Trailers ya tenemos el tráiler de ‘Los Vengadores’, de Joss Whedon.
Pues ya veis el contenido del tráiler, unas cuantas explosiones, Loki rondando por ahí y Nick Furia determinando que debe reunir un superequipo para combatir la nueva amenaza. Ya de paso echamos un vistazo en movimiento a los nuevos uniformes de nuestros superhéroes, que habíamos visto estáticos en las últimas fotos vistas. Personalmente tenía muchas ganas de ver un primer tráiler, y no me ha defraudado para nada, pero tengo un sentimiento de que he visto poco más de lo que vimos al final de los créditos de ‘Capitán América: Primer Vengador‘.
De momento el tráiler de ‘Los Vengadores‘ tendréis que verlo en el sitio, ya que Apple no tiene opción de incrustarlo, pero estamos pendientes de que Disney nos pase la versión en castellano, con lo que actualizaremos el post tan pronto como sea posible. Pero de momento os preguntamos ¿y a vosotros qué os ha parecido el tráiler? ¿a la altura de lo esperado?
Tráiler HD | Apple (inglés) / Youtube (castellano)
En ZonaFandom | Todo sobre los Vengatas
Los comentarios están cerrados.