Parece haber prisa en Warner por cerrar cuanto antes los flecos para la producción de la tercera parte del Batman de Nolan. Así, en los dos últimos días han salido numerosas fuentes asegurando que está previsto que el próximo mes de febrero dé comienzo la preproducción en Chicago del próximo film del murciélago. Según esas mismas fuentes, con ello se conseguirá que en el verano de 2009 se ruede la película.
Al parecer, la información ha llegado a internet desde diversas personas involucradas en el rodaje de El Caballero Oscuro, como equipo de rodaje, dobles, etc… Según esos mismos rumores, eso mismo es señal de fiabilidad, al demostrar que la Warner quiere asegurarse un equipo muy similar al de la éxitosa segunda parte dirigida por Nolan.
Lo cierto es que, pese a que no dejan de surgir noticias relacionadas con las películas de Batman, el único que aún no ha dicho nada es el propio director, que sigue de vacaciones y dilatando la firma de su nuevo contrato. Bueno, él y su hermano y también guionista de la saga Jonah Nolan.
Vía | IGN
Los comentarios están cerrados.