Marvel no descansa y tras inundar la gran pantalla con adaptaciones de personajes que ni tan siquiera recordabas y probar suerte en televisión con Agents of S.H.I.E.L.D., afronta 2015 con más series de las que podríamos haber imaginado. Al reciente estreno de Agent Carter sumaremos el próximo 10 de abril el regreso de Daredevil, esta vez con Carlie Coxy sustituyendo a Ben Affleck, pero la cosa no terminará ahí.
En mayo Netflix comenzará a emitir también Marvel’s A.K.A. Jessica Jones, basada en el personaje del mismo nombre, una superheroína retirada interpretada por Kristen Ritter que sufre de trastorno por estrés postraumático y decide abrir su propia agencia de detectives. Esta serie presentará también a Luke Cage (Mike Colter), quien contará con su propia serie un poco más tarde, probablemente el año que viene.
Daredevil representa así el punto de partida de un subuniverso dentro del enorme universo cinematográfico de Marvel formado por un paquete de 60 episodios creados para Netflix en los que se incluyen cuatro series seguidos de una miniserie crossover titulada The Defenders. Todas estas series tienen lugar en Hell’s Kitchen (Clinton), un barrio de Manhattan en Nueva York donde al parecer el crimen campa a sus anchas.