A los productores de Luna Nueva, la secuela de la exitosa película (y antes novela) de vampiros adolescentes Crepúsculo (Twilight), les deben de gustar las emociones fuertes. Solo así se explica que hayan decidido dar puerta a la directora Catherine Hardwicke para sustituirla por Chris Weitz (American Pie, La Brújula Dorada). ¿Se han vuelto locos?
No defenderé a Hardwicke, a quien culpo de muchos de los defectos del primer film (aunque podía haber sido peor, a fin de cuentas la película se deja ver), pero… ¿Weitz? ¿En serio? ¿No fue ese el mismo tipo que arruinó toda posibilidad de convertir La Brújula Dorada en un nuevo Harry Potter transformándola en el bodrio que en realidad es? Bien, parece que a Summit Entertainment le debe de sobrar el dinero por que anda que hay que tener ganas de tentar su suerte de esta forma.
La primera película tiene como excusa el ser una mera presentación de personajes con un par de vampiros malos al final con los que justificar alguna que otra “escena de acción” (por decir algo) y aunque en la segunda tampoco pasa nada del otro mundo (viene a ser la presentación de los hombres lobo), tenía esperanzas de que ver en el cine la tercera novela, la primera con algo más de chicha. ¿Será posible?
Vía | Io9
Los comentarios están cerrados.