Ridley Scott sigue adelante con su proyecto para crear una nueva película ambientada antes de los sucesos narrados en ‘El octavo pasajero’, su mítico filme estrenado hace ya 30 años. Lo último que se sabe de esta producción es que será rodada en 3-D, lo cual no supone ninguna sorpresa, ya que la película se presta muy bien a esta tecnología, eso sin contar la fiebre estereoscópica que está inundando las salas, hasta el punto que yo creo que no tardaremos en ver hasta ‘Los Lunnis’ en 3-D.
Scott y compañía tienen previsto estrenar esta nueva cinta en otoño o invierno de 2011, y al parecer la escritura del guión ya está bastante avanzada. Un libreto que, y por ello estoy cruzando todos los dedos de mi cuerpo, espero que esté a la altura de la franquicia original, y no de ese productor inmundo que fue la cuarta entrega.
Todavía se desconocen los nombres que formarán el reparto, aunque se rumorea que podría aparecer Sigourney Weaver, eso sí, sólo en un cameo. Según Roger Christian, director de arte de la saga que también trabajó en ‘Star Wars’, la historia tendría suficiente material como para inaugurar una nueva trilogía. ¿Estará en lo cierto? El tiempo lo dirá, pero a mí con que hagan una peli decente ya me basta.
Vía | Scifiworld
Los comentarios están cerrados.