Warcraft, la película de World of Warcraft, no llegará a los cines hasta 2016 pero Legendary Pictures ha aprovechado la Comic Con para ponernos los dientes largos con su logo oficial y algunas de las armas que aparecerán en ella incluyendo el sobredimensionado martillo del orco Thrall.
Sword detail. #SDCC #WarcraftMovie pic.twitter.com/4wqyepY5Gk
— Bashiok (@Bashiok) julio 24, 2014
OMG OMG OMG. #SDCC #ForStormwind #WarcraftMovie pic.twitter.com/fjChSJq9iC
— Bashiok (@Bashiok) julio 24, 2014
#WarcraftMovie @ManMadeMoon OMG! they look amazing! pic.twitter.com/3ou6sPpzAL
— Marco Espinoza (@Marco1Espinoza) julio 24, 2014
Llevamos oyendo hablar de Warcraft desde 2006 cuando Legendary Pictures se hizo con los derechos del MMORPG de Blizzard y comenzaron los rumores de que Steven Spielberg se sentaría en la silla de director. Un largo silencio precedió al anuncio de que sería Sam Raimi quien se hiciese cargo en 2009, pero sucesivos retrasos provocaron que el director de Evil Dead o la trilogía de Spider Man abandonase el proyecto en 2012.
Duncan Jones (Moon) firmó el año pasado cuando ya pensábamos que la película estaba condenada, y se puso inmediatamente a trabajar logrando concluir en mayo los 123 días de rodaje previos al largo proceso de post-producción propio de una película de fantasía como esta. El 11 de marzo de 2016 descubriremos si la espera ha merecido la pena.
Vía Cinemablend