Quizas no parezca gran cosa, pero tiene lo que hace falta, niño. Yo mismo he hecho algunas modificaciones especiales.
Lo mismo que Han Solo decía de su carguero coreliano, Travis S. lo puede decir de su guitarra eléctrica, que ha modificado para que la caja sea una réplica del Halcón Milenario. Suponemos que con un instrumento así puedes ganar cualquier concurso de bandas en menos de 12 parasegundos*.
Travis tardó apenas un mes en tenerla armada y en perfecto y completo funcionamiento. Y teniendo todos los materiales y tiempo libre, estima que una semana habría sido suficiente. Para ello utilizó una vieja réplica del Halcón hecha de plástico, sobre el que montó los elementos estructurales de la guitarra. Un bloque de madera de arce situada en el interior de la nave soporta la tensión del mástil sin afectar a la estética.
Para completar el efecto, ha añadido unos leds en la zona de los escapes, que aprovechan dos baterías instaladas una en el compartimiento original del juguete y otra en la puerta de carga. Claro, que a todo esto ayuda que el chico sea luthier aficionado, y no sea la primera guitarra eléctrica que construye.
Ahora trabaja en un bajo inspirado en El Señor de los Anillos, y ya ha realizado otras guitarras con estética steampunk para venderlas por eBay. Todo ello sin contar con la siempre útil ayuda de un mecánico wookie.
Supongo que es perfecta para actuaciones como la de Gnarls Barkley en los Premios MTV 2006…
O para el karaoke Ewok que nos pasó la amiga Patchgirl…
PD. Sí, ya lo sé, “parsec” es una unidad de distancia…
Vía | Urlesque
Más información | No es un desfile de modelos
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana
Los comentarios están cerrados.