Star Wars, Mad Max, Terminator y… por supuesto, Parque Jurásico. 2015 va a ser como una segunda infancia para mi, y este tráiler de Jurassic World confirma que incluso dos décadas después, la fórmula de los dinosaurios de Steven Spielberg sigue llamando poderosamente nuestra atención, máxime cuando tenemos un juguete nuevo, el Indominus Rex.
Nos hemos propuesto hacer del Indominus el dinosaurio más temible que nunca se haya visto en Jurassic World. Los ingenieros genéticos de nuestro Laboratorio de Creación Hammond aún están trabajando para superar los resultados alcanzados hasta el momento.
A primera vista, el Indominus se parece sobre todo al Tyrannosaurus Rex, pero la característica ornamentación de la cabeza y su osteadermo ultrarresistente son más similares a los del Abeliosaurus. El Indominus cuenta con cuernos sobre las cuencas oculares gracias al material genético hibridado de Carnatosaurus, Majungasaurus, Rugops y Gigantosaurus. Un cóctel estremecedor.
Se estima que el rugido del Indominus alcanza los 140-160 db, como un 747 despegando y aterrizando. Y puede llegar a correr a casi 50 km/h por su recinto. Este verano ven a admirar al Indominus Rex en persona… si te atreves.
La atracción abrirá al público el 12 de junio.
En Fancueva Nuevos pósters de Jurassic World y Batman V Superman: Dawn of Justice
Sitio oficial Jurassic World