«Matamos a la mayoría de nuestras estrellas preferidas» – Seth Rogen
No quiero hacerme demasiadas ilusiones, que luego las altas expectativas son demasiado difíciles de alcanzar, pero joder, Juerga hasta el fin (This Is the End) tiene una pintaza increíblemente divertida. Y si no me creéis, echadle un vistazo al último tráiler red band donde encontraréis a Michael Cera (Scott Pilgrim) estornudando cocaína en la cara de Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass), Emma Watson (Harry Potter) blandiendo un hacha sobre su cabeza y la brutal muerte de Cera.
Seis amigos quedarán atrapados en una casa tras una serie de catastróficos eventos que devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se deshace, los suministros menguan y la claustrofobia amenaza con rasgar los jirones de amistad que les quedan. Finalmente, se verán obligados a dejar la casa, enfrentándose a su destino, al verdadero significado de la amistad y a la redención.
Menuda sinopsis, ¿no? Casi parece una película seria y no la última locura de Seth Rogen y Evan Goldberg en su debut tras las cámaras arropados por Jay Baruchel, James Franco, Craig Robinson, Danny McBride y Jonah Hill interpretándose a si mismos junto a un infinito número de caemos.
Este son el tipo de peliculas que me niego a pagar +5€ por verlas en el cine pero que te las pones en casa con un grupo reducido de amigos y unos buenos aperitivos y te lo pasas de miedo. No hace falta una megapantalla para disfrutarlas y asi puedes hacer las bromas y el ruido que quieras a gusto.
Qué PINTACA
Parece una ida de olla magistral.