No es que tuviésemos ninguna duda de que así sería teniendo en cuenta los 4,4 millones de espectadores que vieron el primer episodio de la tercera temporada el pasado domingo en HBO (a los que hay que sumar los cientos de miles que lo vimos por vías alternativas horas después batiendo récords de descargas), pero siempre está bien recibir la confirmación de que el canal por cable estadounidense ya ha dado vía libre a la producción de la cuarta temporada renovando Juego de Tronos para otro año más.
Así que sí, parece que el invierno seguirá llegando el año que viene con la segunda parte de Tormenta de Espadas, el tercer libro de Canción de Hielo de Fuego de George R.R. Martin, divido en dos para poder cubrir los importantes acontecimientos que en él tienen lugar con mayor detalle (y quizás, darle más tiempo al pobre Martin para que acabe los dos últimos libros antes de ser alcanzado por la serie).
Me parece innecesario que vallan renovando temporada a temporada cuando esta serie tiene unos datos de audiencias bastante altos. Si quieren ir renovando cada poco, pues que lo hagan cada dos, pero vamos…
Otra cosilla, el nombre de la saga es Canción de Hielo y fuego, no Canción de Hielo de Fuego, como has puesto Miguel.
Lo que mas me temo es que a este paso por mucho tiempo que le den la serie superara a los libros, sobretodo si hacen la otra serie de este mundo que quieren hacer