Tras el taquillazo de Iron Man, todo apuntaba a que la realización de una secuela iba a ser tan fácil como conducir por una autopista sin coches. Pero no siempre todo es coser y cantar, y hace un mes saltaron las primeras tiranteces entre Marvel Studios y el director (y actor) Jon Favreau. El motivo que ha hecho peligrar hasta el momento la continuidad de Favreau en la silla de director fueron los diferentes puntos de vista a la hora de ver si era factible estrenar la segunda parte de Iron Man en Abril de 2010.
Ahora, según cuentan en Dead Line Hollywood, Favreau ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios y se encargará de dirigir este nuevo proyecto. ¿Cuál ha sido la razón del cambio de parecer de Favreau, quien veía imposible el estreno de la película en 2010? Pues como no puede ser de otra manera, una enorme y suculenta cantidad de dinero. Todo el mundo tiene un precio.
Aún no se ha hecho un comunicado oficial por parte de Marvel Studios, pero al parecer la noticia está bastante confirmada. Esperemos que la cosa no se tuerza ya que, personalmente, me gustó la manera en que Jon Favreau llevó a cabo la dirección de Iron Man.
Por cierto, si alguien se lo está preguntando, Robert Downey Jr. sí que volverá a interpretar a Tony Stark ya que en su contrato estaba establecido mediante una cláusula que le obligaba a interpretar una posible secuela de la película.
Vía | Uruloki
Los comentarios están cerrados.