Hay figuras que son auténticas obras de arte de la escultura. Figuras que consiguen que nos peguemos a la vitrina que las contienen cual ventosa y babeemos por ellas día tras día. Esta figura del Joker de Heath Ledger es un claro ejemplo de ello.
El muñeco en cuestión, emula al Joker de la primera secuencia de El Caballero Oscuro, en la que el villano y un pequeño grupo de criminales atracan un banco de Gotham City. Si visualizáis en vuestra mente dicha escena, podéis comprobar que a esta figura no le falta el más mínimo detalle. La ropa, la máscara de payaso, las armas con su bolsa en donde poder cargar con ellas, el dinero e incluso la baraja de cartas, todo es perfecto.
¿Y que hay que decir del rostro? Es impresionante el parecido que tiene con el difunto Heath Ledger y el miedo que infunde con las muecas de las dos cabezas intercambiables que incluye.
Esta magnífica obra, salida de los talleres de Hot Toys (sí, juguetes calientes), mide 31 centímetros de alto y tiene 32 puntos de articulación, por lo que podremos emular casi todas las poses del Joker en la película. Del precio y de donde poder comprarla no sabemos nada, pero se puede adivinar que barata precisamente no va ser. Siempre nos quedará contemplar esta galería de imágenes para babear tranquilamente.
Los comentarios están cerrados.