Hunter Prey es el título del primer largometraje de Sandy Collora, director del extremadamente popular cortometraje Batman: Dead End y especialista en efectos especiales responsable de algunas de las criaturas y diseños de Men in Black o Dogma.
El argumento de la película trata sobre un comando de fuerzas especiales con la misión de capturar a un prisionero extraterrestre fugado de un transporte militar al estrellarse este en un desolado y hostil planeta. Solo hay que ver algunas de las primeras imágenes de Hunter Prey para conocer hasta que punto está influenciado Collora por Star Wars, algo que admite con orgullo.
Aún queda algún tiempo para que podamos ver el resultado de esta película ajena a los grandes estudios pero las primeras noticias no pintan nada mal. La más reciente afecta a Erin Gray, famosa entre los más añejo de la ciencia ficción por su papel en la serie Buck Rogers in the 25th Century, y que ha firmado para encargarse de poner la voz a CLEA, un ordenador central que controla todas las funciones de las armaduras que visten los soldados y que tiene cierto protagonismo en la película de un modo similar al del HAL en 2001.
Vía | Io9
Los comentarios están cerrados.