La colina de Hobbiton está siendo reconstruida para que sirva de set de rodaje para ‘El Hobbit’. Se están plantando nuevos frutales y setos, y se ha delimitado una extensión del camino que pasa frente a Bolsón Cerrado. También se han marcado nuevos agujeros Hobbit a lo largo de su extensión, y se ha reconstruido el paso del camino a través de una loma, en el que Frodo y Gandalf se reecuentran en ‘La Comunidad del Anillo’.
O lo que es lo mismo, la producción de El Hobbit sigue adelante, el camino sigue y sigue. Y todo a pesar de que según las últimas noticias sobre el juicio que New Line tiene pendiente con Tolkien Estate, ahora los demandantes aprietan las tuercas y quieren recuperar otra vez los derechos sobre El Hobbit, lo que impediría que Guillermo del Toro y Peter Jackson la completaran.
Por cierto, no hablo de rumores de casting para Bilbo porque me parecen bastante chorras, cuando haya algo serio lo comentamos. Os dejo con unas fotos de la reconstrucción de la colina de Hobbiton.
Vía | TheOneRing.net
En Blog de Cine | ‘El Hobbit’: Tres actores para Bilbo… pero puede que nunca veamos la película
En ZonaFandom | Todo sobre El Hobbit
Los comentarios están cerrados.