Parece que el proyecto de llevar al cine el videojuego de Bioshock sigue adelante y parece que se va a tratar de una gran producción. Se dice que va a ser la película de adaptación a un videojuego en la que se va a gastar más dinero en la historia. Esto sin contar con la película de Halo que finalmente se canceló. Esperamos que con ésta no ocurra porque a nivel de la gente metida dentro del proyecto y recursos pinta bien.
El director elegido será Gore Verbinsky que es conocido fundamentalmente por haber dirigido la saga de «Piratas del Caribe», si bien ha hecho otros proyectos como la versión americana de «The Ring» o «The mexican», esperemos que este inspirado como en la primera de las películas de «Piratas del Caribe» y se olvide un poco del resto de su filmografía. De hecho espero que de ésta le quede solo la inspiración no me gustaría ver gags humorísticos tontos en esta cinta que debiera ser de terror.
El argumento del videojuego nos sitúa en el año 1960, año en el que superviviente de un accidente aéreo descubre una ciudad submarina. Descubrirá que habitada por extraños seres deformes. Esta ciudad se construyo para la elite mundial, pero entro en una especie de guerra civil por causa de una sustancia que mejoraba las capacidades físicas de los ciudadanos. La ciudad se dividió en dos bandos los que estaban a favor y en contra. Desgraciadamente la sustancia tuvo una serie de «efectos secundarios». Sin entrar en muchos mas detalles en la trama para no hacer mucho «spoiler» esto es lo que nos cuentan en el juego, lo que no sé es cuanto se desviará de él la película. Aun nos queda bastante para que este proyecto vea la luz.
Via | Wired
Los comentarios están cerrados.