¡Vaya batacazo nos acabamos de llevar los fans de ‘Fringe‘! Y es que anoche la cadena norteamericana FOX publicó una nota de prensa anunciando sus cambios en su parrilla en midseason (la mitad de temporada que comienza en enero) y nos hemos encontrado con que el todopoderoso ‘American Idol‘ abandona su lugar habitual los martes para trasladarse al jueves, moviendo pues a ‘Fringe’ a la noche de la muerte de la televisión estadounidense, el viernes.
El viernes es el enemigo natural de la televisión norteamericana y las cadenas importantes (esto es todas menos TheCW) ya que es una noche en la que las series, tradicionalmente, van a morir. Y nada hace pensar que ‘Fringe‘ pueda sobrevivir a su nuevo horario. Ya de por sí se enfrenta directamente con ‘Supernatural‘ por lo que el fandom común de ambas series tendrá que dividirse y si ya de por sí a Olivia y compañía le costaba llegar a los 5 millones (menos de 2 en demos) ahora creo que va a ser misión imposible.
La verdad es que a pesar de la indudable calidad de la serie creo que no ha terminado de encajar entre el gran público. Y la verdad es que es una pena que ‘Fringe’ esté casi sentenciada porque nos está regalando una tercera temporada tremenda. Espero que FOX tenga algo de piedad con esta serie y, en caso de decidir su cancelación, le dé a la productora tiempo suficiente para que puedan crear un buen final a la serie, que lo merece.
Vía | ¡Vaya Tele!
En Zona Fandom | ‘Fringe’ y ‘Supernatural’, vuelven las series más fandomeras
Los comentarios están cerrados.