El nuevo trailer de la adaptación de la conocida novela de Orson Scott Card apuesta por el espectáculo spoileándonos ofreciéndonos un avance de las batallas espaciales que presenciaremos en El Juego de Ender. La película no pinta mal (y lo dicho partiendo de la base de que esta es, por mucho, mi novela preferida de todos los tiempos) pero desgraciadamente me temo que estamos ante otro trabajo más que Harrison Ford ha aceptado únicamente por la paga. A este hombre no le queda ni una chispa de pasión por su trabajo, y eso se transmite a sus interpretaciones.
Hablando de Ford y de actuaciones por la paga, el actor acaba de confirmar que hará acto de aparición en la tercera entrega de Expendables (minipunto para Sylvester Stallone) y que siente que es «perfectamente apropiado y válido volver de nuevo» al personaje de Indiana Jones, eso sí, «sin tener que patear tantos culos». Cruzo los dedos para que no lo haga. Tuve suficiente del Indi septuagenario del reino de la calavera de cristal que me hizo sentir viejo hasta a mi con 30 años.
En fin. El Juego de Ender se estrenará en España el 8 de noviembre. Que no la caguen por favor, que no la caguen.
Cagarla nose pero cada vez se vuelven mas audaces con los spoilers, incluso con los lemas de la pelicula. Si ya poco mas y te cuenta el final.
Los spoilers no los están gestionando bien, pero hay que reconocer que se me ponen los pelos de punta viendo las tácticas de Ender (el hielo, la «armadura» de naves, etc).
Creo que me voy a volver a leer el libro en vacaciones, mira tú.