Netflix nos está dando muchos motivos para amarla en 2015 y tras la magistral primera temporada de Daredevil ya tenemos otro objetivo en el horizonte, Dragons: Race to the Edge, o lo que es lo mismo, la nueva serie de animación de la entrañable Cómo entrenar a tu dragón, la tercera tras Riders of Berk y Defenders of Berk emitidas originalmente por Cartoon Network.
La serie consistirá en 52 episodios divididos en grupos de 13 episodios liberados cada seis meses aproximadamente comenzando a partir del próximo 26 de junio. Argumentalmente Dragons: Race to the Edge se desarrolla un año antes de los eventos de Cómo entrenar a tu dragón 2 y servirá de bálsamo para los fans de la saga mientras esperamos el estreno en 2018 de Cómo entrenar a tu dragón 3.
Hiccup y Desdentado vuelven en una nueva serie repleta de acción, DreamWorks Dragons: Race to the Edge. Su misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar dragones nunca antes vistos y acabar de una vez por todas con la guerra entre Vikingos y dragones.