Son dos de las series que más están dando que hablar de cara a la nueva temporada. Producidas por DC, serán emitidas por CW y Fox, y si de la primera ya hemos podido ver el piloto y estamos en posición de afirmar que MOLA y que tiene potencial para llegar a ser algo muy, pero que muy entretenido; las expectativas con respecto a la segunda no son nada elevadas (al menos a nivel personal) y me mostraré muy escéptico ante lo que esta incursión televisiva en el universo del hombre murciélago tenga a bien mostrarnos a partir del próximo mes de octubre.
Sea como sea, arriba tenéis el del velocista escarlata y bajo estas líneas el de ‘Gotham’. Que los disfrutéis.
A The Flash le tengo muchas ganas por lo bien que han abordado Arrow, y a Gotham le tengo ganas y miedo a partes iguales por lo ambiciosos que parece que quieren ser con ella. Como mínimo los amantes de los superhéroes tienen donde escoger.
La verdad es que, a partir de octubre, entre estas dos y los regresos de ‘Arrow’ (que menudo tramo final de segunda temporada ha tenido) y ‘S.H.I.E.L.D’ los amantes del cómic podemos decir que estamos de enhorabuena.