Malas noticias para los seguidores de Dollhouse. Tras semanas de rumores, y la retirada de la serie de la parrilla de la Fox hasta el próximo 4 de diciembre, la cadena confirma lo inevitable: la última serie de Joss Whedon ha sido cancelada y concluirá en el episodio 13 de esta segunda temporada.
Como bien apuntan nuestros compañeros de Vaya tele, el problema ha estado en una combinación de factores que abarcan desde determinadas decisiones de la cadena hasta un Whedon en horas bajas que no ha sabido encontrar el tono ni ritmo adecuado para una serie con unos pocos episodios muy buenos y unos muchos bastante malos.
Curiosamente, hace apenas unos días se lanzaron dos páginas webs relacionadas con la serie muy al estilo de lo que nos tiene acostumbrados J.J. Abrams. La primera es la sitio web de la Corporación Rossum, la empresa responsable del proyecto Dollhouse y la destrucción del mundo a través de la tecnología. Mientras que en segundo lugar tenemos el movimiento de la resisitencia Ditch the Tech.
Los comentarios están cerrados.