Unos días después de que saliera un pequeño aperitivo, y tras haber visto ya algún que otro teaser por fin ha salido el tráiler de ‘Desafío Total’ (‘Total Recall’), uno de tantos remakes innecesarios que pululan por Hollywood. En esta ocasión nos encontramos con Len Wiseman, responsable de ‘Underworld’, en el papel de director y a Mark Bomback (‘La jungla 4.0’), James Vanderbilt y Kurt Wimmer en el guión (basándose a su vez en un relato de Phillip K. Dick, aunque como siempre no es que sea muy fidedigna).
Y en el papel del Chuache, digo de Doug Quaid, tenemos a Colin Farrell, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de actuar (por lo menos mejor que el otro es). Quaid es un obrero algo aburrido de la vida que comienza a sospechar que sus recuerdos son implementados… lo que le involucrará directamente en una guerra entre dos naciones de La Tierra (lo siento muchachos, adios a Marte y las chicas de tres tetas).
Ahora bien… teniendo en cuenta que viendo el argumento parece que solo conserva un par de elementos respecto a la peli original (que a simple vista es la que respeta más ‘We can remember it for you wholesale’, el relato original) ¿por qué llamarlo igual que la peli de Verhoeven? El tráiler por su parte no está mal, el típico de una historia de acción y ciencia ficción, por lo que aparentemente garantiza entretenimiento puro y duro y espero que sea así. La película llegará a España el 17 de agosto, un par de semanas después que en EEUU.
Vía | Blog de Cine
Los comentarios están cerrados.