Que destrocen Dragon Ball pase (a fin de cuentas Toriyama ya puso sus propios granitos de arena), pero que no me toquen Cowboy Bebop, en serio, no, never, nein. Resulta que el productor Erwin Stoff (The Matrix, A Scanner Darkly) ha realizado unas declaraciones en IFMagazine en las que asegura que se ha hecho recientemente con los derechos de la serie de Sunrise y está preparando una adaptación de imagen real para la Fox.
Según Stoff, el proyecto aún se encuentra en una frase muy temprana ya que, literalmente, «firmaron el acuerdo el otro día». Vale, Matrix mola y A Scanner Darkly no está nada mal (aunque no puedo hablar muy fuerte ya que aún no he leído la obra de Philip K. Dick en que se basa) pero por mucho que este señor afirme que van a ser completamente fieles al anime original de Shinichiro Watanabe, permitidme que un sudor frío recorra mi espalda.
Soy un gran seguidor de la serie de anime original de 1998 y su posterior y magnífico paso a la gran pantalla también en forma animada con Cowboy Bebop: Knockin’ on Heaven’s Door en 2001. Puede que la Fox sea capaz de hacer algo decente rescatando los elementos de acción, ciencia ficción y drama, pero es simplemente imposible que la magia y el encanto de personajes como Ed o Ein sean llevados a la imagen real.
Vía | Anime News Network
Los comentarios están cerrados.