¿Preparando las cosas para la siguiente convención, mi querida friki? ¿Y aún no tienes nada con lo que atraer miradas? Si consideras que ir a un encuentro y no dar la nota es como no ir, estás de suerte. Con cualquiera de estos corsés de Star Trek y Star Wars serás el foco de atención. Incluso para los que no sepan qué significa “sable láser”.
Pasa del típico bikini de Leia. Sí, es un clásico, pero habrá varias que lo lleven, pasa siempre. Y a alguna desgraciada puede que hasta le siente mejor que a ti, y las comparaciones son odiosas. Pero estos corsés son bastante más originales. Para las fans de Star Wars, el modelo Trooper y el modelo Vader, ambos con chaqueta torera a juego. Para las trekkies, los tenéis en rojo, amarillo o azul, siendo posiblemente éste último el uniforme de enfermera sexy más friki de la historia.
Los precios son bastante brutos, eso sí. Los de Star Trek salen a 142 euros, y las chaquetas a juego 35.50 euros. El modelo Trooper se sube hasta los 355 euros, sin contar accesorios, y el Vader ya se lanza a los 426 eurazos. Si alguna le da por probarse uno de estos, ¡que avise! Os dejo con una galería, que sé que lo estáis deseando…
Vía | Compradicción
Sitio oficial | Evening Arwen
Los comentarios están cerrados.