Aún nos quedan un par de meses para poder degustar la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’, pero la maquinaria sigue en marcha y ya se ha confirmado oficialmente que la serie tendrá una segunda temporada, compuesta por 13 episodios. No olvidemos que la primera apenas tendrá 6, por lo que es de agradecer que no nos dejen durante mucho tiempo con la miel en los labios.
El comienzo del rodaje está previsto para el mes de febrero, si bien la AMC todavía no ha establecido una fecha para su estreno en la pequeña pantalla. Frank Darabont ya ha anunciado que adaptará en esta segunda tanda algunos acontecimientos narrados en el segundo volumen recopilatorio del cómic, y que su intención es darle un cambio de aires ambientándolo en el invierno. «Kirkman ha creado algunos momentos increíbles, como cuando encuentran un zombi congelado en el suelo», declaró.
Darabont también se muestra impaciente por rodar la primera aparición de Michonne, según sus propias palabras, «cuando aparece de la nada como un personaje de un spaguetti Western de Clint Eastwood mezclado con el de una peli de samurais.» Y no creo que sea el único impaciente por verla en acción, teniendo en cuenta que es uno de los personajes más intensos y carismáticos de la obra.
Vía | Comic Book Movie
Los comentarios están cerrados.