A falta de un mes para su estreno en Estados Unidos (22 de julio) y un poquito más en España (5 de agosto), ya tenemos aquí el trailer definitivo de la nueva peli de Marvel, ‘Capitán América: El Primer Vengador’. Esta película, protagonizada por Chris Evans en el papel del Capi, será la última antes de la esperadísima película de ‘Los Vengadores’, que nos llegará en algún momento de 2012.
Con un reparto bastante digno, ‘Capitán América: El Primer Vengador’ nos presenta a Chris Evans en la piel de uno de los personajes más importantes de Marvel. Chris Evans ya interpretó el papel de Johnny Storm en esos despropósitos de pelis que hicieron de ‘Los 4 Fantásticos’, y esta película supone un borrón y cuenta nueva a todo lo referente a ‘Los 4 Fantásticos’ en esta nueva oleada de adaptaciones superheroicas.
‘Iron Man’, ‘Hulk’ y ‘Thor’ son películas mejores o peores, pero con una coherencia bastante digna que ha aumentado considerablemente las expectativas provocadas por ‘Los Vengadores’. Si ‘Capitán América: El Primer Vengador’ es la mitad de correcta de lo que anuncia el trailer y un tercio de entretenida, la espera para la peli de Los Vengatas se nos va a hacer muuuuy larga.
Además del nuevo trailer, también tenemos un nuevo y horroroso cartel. Hace unos meses nos excitábamos emocionábamos con el primer cartel oficial de la película, con una composición sencillísima pero totalmente efectiva. Hoy nos encontramos con cartel bastante chorra, con ese toque patriótico americano que tanto se nos atraganta a los no-americanos.
Sinceramente, y analizando un poco el trailer, he de admitir que no me molesta en absoluto el toque patriótico-fascista-militar que envuelve a un personaje como el Capi. Si me plantean una película de acción bélica entretenida, pienso disfrutarla al máximo. Mientras la historia sea coherente, me la trago (y eso que ya me está costando tragarme a ese Steve Rogers enclenque y diminuto que aparece al principio del trailer. ¿No diríais que le falta un hervor?).
El reparto lo completan jefazos del nivel de Hugo Weaving, Samuel L. Jackson y Tommy Lee Jones, entre otros, todos a las ordenes del director Joe Johnston. La gran esperanza es el guión, o más bien sus autores: Christopher Markus, Stephen McFeely y… ¡Joss Whedon! Y como muchos estaréis pensando: In Whedon we trust!
Vía | Blog de Cine
En ZonaFandom | ‘Captain America: The First Avenger’, un trailercito con mucha chicha
Los comentarios están cerrados.