Aunque lo más probable es que su intención no llegue a buen puerto, no he querido perder la oportunidad de comentar esta noticia que me ha llamado mucho la atención. Brett Ratner, que ha dirigido X-Men 3 y El Dragón Rojo, y que se perfila como el jefe de orquesta de la próxima película de Conan, ha hecho pública su intención de dirigir una película protagonizada por El Joker en solitario.
Teniendo en cuenta que es el villano más carismático del mundo del cómic, y tras las soberbia interpretación de Heath Ledger, no resulta extraño que cualquier realizador se frote las manos ante la idea de dirigir una película sobre él. Pero es que Heath Ledger está muerto, y por mucho que El Joker dé pie a interpretaciones de lo más variadas (como ya hicieron Nicholson y Romero en su momento), su versión del payaso del crimen aún está demasiado fresca como para pretender introducir una nueva.
Sin embargo, el osado Brett Ratner se ha atrevido incluso a proponer a otro actor para interpretar al Joker: nada más y nada menos que Robert Downey Jr, que recientemente protagonizó Iron Man. La idea me ha dejado boquiabierto, y vete a saber si al final se lleva a cabo. Yo por si las moscas os pongo sobre aviso.
Vía | Sci-fi World
Los comentarios están cerrados.