*Los audiocomentarios de los DVDs*, ese contenido adicional tan socorrido y que se ha convertido en el contenido mínimo que debe incluir toda edición doméstica (junto con las escenas eliminadas) para no ser considerada como «edición para videoclubs», «vaya timo de DVD» o «pero qué rácanos que son los de la 20th Century Fox con sus DVDs». Aunque después no los use nadie, pero qué menos que eso.
Claro, que según qué película los merece. La edición extendida de ‘El Señor de los Anillos’, por ejemplo, que además lo lleva al extremo: una con el director y guionistas, otro con los actores, y otra con el equipo técnico. Pero… ¿quién va a escuchar los audiocomentarios de ‘Virgen a los 40’?
Alguien decidió escuchar *el audiocomentario de ‘Desafío Total’*, un clásico de la ciencia ficción que estaría en los límites del conjunto ‘Merece la pena dedicar hora y media de mi vida a volver a ver la película escuchando a los actores y al director presumir de sus hazañas’. Y vaya… *Arnold Schwarzenegger* se ha ganado el mérito de haber grabado *el audiocomentario más inútil y estúpido de la historia*.
Arnold se limita a narrar lo que pasa en la pantalla. Cosas del tipo «en esta escena estoy trabajando», o «esta escena es muy buena porque ella quiere enrollarse conmigo pero yo sólo quiero ver las noticias». Glorioso. Y pensar que California ha venido dependiendo de sus decisiones…
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana
Los comentarios están cerrados.